Vol. 24 Núm. 2 (2018): julio - diciembre

					Ver Vol. 24 Núm. 2 (2018): julio - diciembre
Publicado: 2018-12-10

Editorial

  • Editorial

    Manuel Fernández-Arata
    181-182
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2018.v24n2.01

Artículos de investigación

  • Relaciones escolares, comunicación con padres y prosocialidad como predictores de emociones positivas

    Norma Alicia Ruvalcaba-Romero, Mercedes Gabriela Orozco Solis, Julia Gallegos-Guajardo, Juan Manuel Nava-Fuerte
    183-193
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2018.v24n2.02
  • Desarrollo y validación del Test de Ansiedad Social para estudiantes universitarios (TAS-U)

    Valeria E. Moran, Fabián O. Olaz, Edgardo R. Pérez, Zilda A. P. Del Prette
    195 - 212
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2018.v24n2.03
  • Estructura y evidencias de validez de la versión en español del Cuestionario de Valores Psicosociales (QVP-24)

    Daniela Alonso, Silvina Brussino
    213 - 230
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2018.v24n2.04
  • Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados

    María Agustina Tuzinkievicz, Nadia Soledad Peralta, Mariano Castellaro, Cristián Santibáñez
    231 - 247
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2018.v24n2.05

Artículos Originales Breves.