Vol. 22 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre

					Ver Vol. 22 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre
Publicado: 2016-12-30

Artículos

  • Análisis factorial confirmatorio del inventario multicultural de la expresión de la ira y hostilidad

    Manolete S. Moscoso, César Merino-Soto, Sergio Dominguez-Lara, Cecilia B. Chau, Mary Claux
    137 - 152
  • Efeito do tamanho da amostra na análise de evocações para representações sociais

    João Wachelke, Rafael Wolter, Fabíola Rodrigues Matos
    153 - 160
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.03
  • Escala de concepçôes educativas morais (ECEM)

    Luciana Maria Caetano, Maria Thereza Costa Coelho de Souza, Dirceu da Silva
    161 - 171
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.04
  • El afecto y sus dimensiones: Modelos contrastados mediante análisis factorial confirmatorio de la Escala PANAS

    Pablo Ezequiel Flores Kanter, Leonardo Adrián Medrano
    173 - 184
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.05
  • Violência intrafamiliar contra idosos: Revisâo sistemática

    Alanna de Medeiros Pinheiro Cachina, Ilana Lemos De Paiva, Tatiana De Lucena Torres
    185 - 196
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.06
  • Actividades en la adolescencia: Experiencias óptimas y autopercepciones

    Alejandra Daniela Calero
    197 - 208
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.07
  • Adaptaçâo transcultural para o português (Brasil) do Kidcope

    Hedyanne Guerra Pereira, Rodrigo da Silva Maia, Izabel Augusta Hazin, Eulália Maria Chaves Maia
    209 - 218
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.08
  • Inventario de la ansiedad ante exámenes-estado: Análisis preliminar de validez y confiabilidad en estudiantes de psicología

    Sergio Dominguez-Lara
    219 - 228
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.09
  • Jerarquía de valores entre estudiantes de secundaria de colegio religioso y colegio laico de Lima

    Raiza García Anchorena, Mirian Grimaldo Muchotrigo, Eduardo Luis Manzanares Medina
    229 - 238
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.10
  • Características psicológicas y problemas de salud mental en estudiantes mexicanos: Un análisis estructural

    Arturo Juárez-García, Javier Neri-Uribe
    239 - 248
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.11

Carta al Editor

  • Aporte complementario sobre la significancia práctica en los resultados del Young Self-Report

    César Merino-Soto, Gustavo Calderón-de la Cruz
    249 - 251
    DOI: https://doi.org/10.24265/liberabit.2016.v22n2.12